El día 4 de noviembre lo tenemos marcado en el calendario con letra destacada: es el lanzamiento de Call of Duty Advanced Warfare. Sin lugar a dudas, uno de los títulos más esperados del momento.
La nueva entrega del juego de Activision nos traslada 40 años en el futuro en este juego lleno armas futuristas, vuelos y de mucha acción.
Ya podemos disfrutar del espectacular trailer de lanzamiento... atentos a el hype, que se puede disparar de manera descontrolada y todavía quedan 2 semanas...
Las habituales ediciones Hardened y Prestige de la saga han dado su paso este año a las ediciones Atlas y Atlas Pro, cuyo contenido os detallamos.
Edición Atlas
- Dos armas, el fusil de asalto BAL-27 AE y la pistola Atlas 45 AE: Mejora tu armamento con estas dos elegantes armas decoradas con temática de Atlas Corporation a juego con el resto de tu contenido personalizado.
- Exoesqueleto de Atlas: Siembra el miedo entre la competencia con tu exoesqueleto personalizado blanco, rojo y negro de Atlas y asegúrate de que tus rivales recuerden quién acabó con ellos.
- Casco de Atlas: Un casco personalizado de Atlas de última tecnología.
- Tarjeta de jugador de Atlas: Deja tu huella en cualquier cámara de muerte con una tarjeta de jugador de Atlas, que incluye tarjeta de visita y emblema personalizados de Atlas.
- Cinco (5) suministros extra: Prepárate para el combate nada más empezar con cinco suministros extra que desbloquean una gran variedad de contenido del juego, desde equipo de personalización de personajes hasta armas.
- Ficha de mejora de exoesqueleto para el juego individual: A lo largo del modo Campaña desbloquearás ventajas y habilidades para el exoesqueleto que te ayudarán a superar los distintos obstáculos y desafíos. Esta ficha proporciona una mejora extra para tu exoesqueleto, para que tengas una ventaja cuando te lances a la campaña.
Edición Atlas Pro
Incluye todo el contenido de la edición Atlas, y además:
En cuanto a precios de reserva, a continuación tienes la ficha del juego en sus distintas plataformas y ediciones. Obviamente, de momento no podemos confirmar los idiomas, en cuanto tengamos esta información os la iremos compartiendo.